Bienvenidos a la Dulce Revolución

.

Desde la Dulce Revolución queremos que tengáis al alcance productos hechos a partir de nuestros cultivos ecológicos y también productos derivados de las plantas medicinales elaborados por empresas que creemos de confianza, esta es nuestra garantía. Comprando la Dulce revolución estás haciendo una aportación a la asociación.

Para más información sobre nuestra associacion podeis consultar nuestra web www.dolcarevolucio.cat o llamar al 973451522 (De lunes a viernes de 9 a 14h, excepto festivos) o escribir un correo a info@dolcarevolucio.cat.

.

El libro de Josep Pàmies ya está a la venta


Noticias RSS
Josep Pàmies presenta su primer libro “Una dulce revolución” - miércoles, 09 de octubre de 2013
Josep Pàmies presentará en la Feria "Alimentació i Salut" en Balaguer el 5 de octubre, su primer libro “Una dulce revolución”. Su trayectoria como campesino y activista le lleva a reflexionar durante más de 300 páginas sobre el ámbito de la alimentación y la salud, dando una visión crítica de la industria y lobbies del sector, pero al mismo tiempo proponiendo alternativas y cambios. El libro supone el estreno también de Dulce Revolución como editorial. La presentación será el sábado a las 10:30 h, justo después de la inauguración. Más tarde los asistentes lo podrán adquirir y tenerlo firmado por él.
Detalles
TODOS LOS SÁBADOS POR LA MAÑANA EN LOS INVERNADEROS DE LA DULCE REVOLUCIÓN ( Des de 9 de abril hasta el 2 de noviembre incluído) - Balaguer - viernes, 22 de marzo de 2013
De 10h a 12h - Visita guiada al invernadero - Recorrido por el invernadero con explicaciones detalladas de todas las plantas medicinales de las que disponemos. 12h - Encuentro de intercambio de conocimientos - Se podrá explicar o escuchar diferentes casos sobre sanaciones a través de remedios con plantas, teràpias naturales, etc.
Detalles
HAZTE SOCIO DE LA DULCE REVOLUCIÓN - viernes, 22 de marzo de 2013
Hacerse socio no supone ningún coste. El importe de la cuota (36 Euros) se puede recuperar íntegramente durante el año natural, con las hierbas y demás productos que comercializa la Asociación. Es una forma indirecta de financiación, que permite a la Dulce Revolución , ser independiente de los grandes intereses político-farmacéuticos. Formar parte de este colectivo, significa disfrutar de la experiencia de sanación natural a la que muchos aspiramos. Esta experiencia solo se consigue compartiéndola aquel que la tiene con aquel que la necesita, de forma desinteresada.
Detalles
Carro de compras
No tienes artículos en su carrito de compras.